La carne de víbora es un medicamento natural

2022-11-14 15:05:52 By : Mr. Gary Lee

El cuero de la serpiente se convierte en polvo para prevenir varias enfermedades

Guamúchil, Sinaloa.- El polvo de la víbora de cascabel es un medicamento natural del que pocas personas saben, sin embargo, quienes han podido utilizarlo tienen en cuenta que pueden sanar cualquier enfermedad que se les presente, entre ellas las manchas que les salen en la piel, argumenta el señor Antonio Martínez.  

CURACIONES. La víbora de cascabel contiene propiedades curativas  que evitan el cáncer, además es utilizada para curar heridas que tienen bastante tiempo que no sanan, es estimulante sexual, ayuda a disminuir las manchas de la piel, acné, alergias, anemia, anginas, asma, artritis, cálculos biliares, cálculos renales, cáncer, ciática, cirrosis, cistitis, colitis, conjuntivitis, diabetes, diarreas, enfermedades venéreas, enfermedades eruptivas, hemorroides, hinchazones, impotencia sexual, leucemia, lumbago, mal del pinto, mareos, mezquinos, piorrea, quebraduras, reumas, sarna, torceduras, tumores, úlceras, várices, entre otras más. Incluso, destaca que en el mercado es muy buscada por las personas de Estados Unidos, ya que de las personas del estado, pocas saben que se puede consumir para curar una enfermedad.

Actualmente, la víbora de cascabel se ha convertido en una especie muy escasa en estos días, sin embargo, en la temporada de lluvias es cuando más salen, menciona.

Asimismo, dice que la piel de la serpiente se pone a secar para después molerla y con ese polvo se elaboran cápsulas o las personas las utilizan como condimento al cocinar, ya que no tiene sabor alguno.

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Por Ciria Guadalupe Alarcón Sandoval

© Copyright EL DEBATE. Todos los derechos reservados.

Deseas que Debate te envíe Notificaciones?

Ya estás suscrito a las novedades de Debate.

Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos a desbloquearlas en el tutorial.