Cremas con veneno de abeja, como las que utilizan las 'celebrities', desde 10€

2022-11-14 15:02:38 By : Mr. Arvin Du

La apitoxina favorece la producción de colágeno en la piel y contiene propiedades reafirmantes que ayudan a hidratar el rostro así como disimular las arrugas y líneas de expresión.

La picadura de abeja produce una sensación molesta e incluso puede provocar reacciones alérgicas en algunas personas. Esto se debe al veneno, la apitoxina, que inoculan a través del aguijón. Sin embargo contiene propiedades beneficiosas para la piel. 'Celebrities' como Gwyneth Paltrow, Kate Middleton, Claudia Schiffer, Victoria Beckham o Jennifer López han reconocido en diferentes entrevistas haber utilizado cremas con veneno de abeja.

La apitoxina se ha utilizado a la largo de la historia en la medicina como analgésico y antimicrobano, además de tener múltiples beneficios para la piel. Posee propiedades tensoras y reafirmantes que ayudan a disimular las arrugas y líneas de expresión y reafirmar el óvalo facial. También estimula la producción de colágeno en la piel para mantener su elasticidad. 

Este ingrediente se ha puesto de moda en la elaboración de los cosméticos naturales destinados a los tratamientos antienvejecimiento y antiarrugas. Y ahora lo encontramos no solo en cosméticos de alta gama y de precios caros, sino que podemos adquirirlos desde 10 euros. Estos son algunos de los más destacados en relación calidad precio que podemos comprar:

Esta crema hidratante de la marca You Are The Princces está elaborada con un 15% de veneno de abeja. Una fórmula hidratante de alta potencia que revitaliza, renueva la piel y redefine el óvalo facial. También contiene un 6% de aceite de jojoba con ingredientes hidratantes y antibacterianos; un 6% de manteca de karité, que protege, calma, nutre y tiene efectos antioxidantes; y otros como ingredientes naturales como extracto de miel, aceite de almndras o vitaminas B5 y B3. Para un óptimo resultado hay que aplicar una cantidad generosa de crema en la cara y el cuello después de la limpieza diaria. También se puede usar antes del maquillaje.

Esta crema previene el envejecimiento precoz y la aparición de manchas en la piel, además de nutrir e hidratar en profundidad rostro y cuello. Gracias al veneno de abeja, acelera la producción de colágeno para la reducción de las arrugas. También contiene jalea real, con propiedades estimulantes, revitalizantes y antioxidantes; y retinol, que alisa, rellena y tonifica la piel.

Consulta todos los detalles para comprar la crema antiedad.

Este producto de 50 ml está elaborado a base de veneno de la abeja sintetizado, cera de abejas, extractos de propolis, jalea real, polen y miel, que producen una acción antioxidante y anti-edad, revitalizan y purifican el cutis y el cuello, según el fabricante. Está pensado para pieles maduras, pieles sensibles, grasas y con impurezas como crema de base de día y de tratamiento por la noche. Hay que aplicarla a diario sobre la piel limpia y seca y extenderla con suaves masajes circulares.

Consulta los detalles para comprar la crema con veneno de abeja Tendeus.

Este cosmético de la marca neozelandesa Purao está elaborado con veneno de abeja, miel de manuka activa y aloe vera, además de las plantas kawakawa y onagra. Una crema facial de día y noche para hidratar nuestra piel y favorecer la producción de colágeno.

Consulta los detalles para comprar la crema con veneno de abeja Purao.

Gracias al veneno de abeja, este lifting de ojos Beverly Hills V-Lift disminuye el tamaño y la profundidad de las arrugas mediante la estimulación de la circulación de la sangre para la producción de colágeno. Contiene péptido acetil hexapéptido-8, que frena el envejecimiento de la piel. Además, se puede utilizar junto a productos de maquillaje.

Consulta los detalles para comprar el lifting de ojos con veneno de abeja.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios

La Información. Calle Canarias nº 49, Planta 1ª. Madrid, 28045, España

Síguenos también en:

La Información. Calle Canarias nº 49, Planta 1ª. Madrid, 28045, España

La Información. Calle Canarias nº 49, Planta 1ª. Madrid, 28045, España